Política de cambios y devoluciones
-----
Para proceder a realizar una devolución en MORAY, lo puedes hacer a través de nuestro portal de devoluciones.
En el portal podrás optar por un reembolso, un cambio de prenda o talla. El reembolso se hará de forma automática en cuanto el paquete haya sido comprobado en nuestro almacén. Este proceso puede tardar de 2 a 5 días desde la recepción del paquete.
El plazo de devolución no puede exceder los 14 días desde que el cliente recibe el paquete en su domicilio. MORAY puede devolver el paquete al cliente si el producto se encuentra lavado, sin etiqueta o con signos de haber sido usado.
Por favor, en caso de tara, defecto de fabricación o haber recibido una prenda incorrecta, enviad un mail a contact@moray.es adjuntando una foto y lo solucionaremos lo antes posible.
A la hora de realizar un cambio o devolución estos serán los cargos asociados a la recogida y envío del pedido a nuestro almacén:
1. Cambio: 3,90€ de coste de recogida y envío, sin coste adicional de la nueva prenda.
2. Reembolso: 7€ de coste de recogida, envío y gestión.
3. Tarjeta regalo: Sin coste adicional.
4. No se aceptan cambios y reembolsos en el Resto del Mundo.